Preguntas frecuentes

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué ropa debo llevar para las actividades?

Te recomendamos venir lo más cómodo posible con:

  • Tenis o sandalias

  • Gorra para el sol

  • Taje de baño

  • Toalla

  • Bloqueador de sol

Deberás traer  mudas  de ropa de acuerdo al tiempo de tu estancia y tus artículos personales.

 

 

¿Es seguro hacer las actividades si no tengo experiencia?

Actualmente contamos con 12 años de experiencia y un equipo de guías profesionales certificados, que se encargarán de que tu experiencia sea divertida y segura. Sólo necesitas energía y ganas de divertirte.

 

 

¿Cuál es la edad mínima para hacer las actividades?

Nuestras actividades pueden ser practicadas por adultos y niños mayores de 8 años, niños menores de esa edad quedan deberán ser acompañados en todo momento por un adulto.

 

 

¿Quiénes no podrían realizar actividades?

Mujeres embarazadas, personas que se encuentren bajo la influencia de alcohol o drogas, personas con intervenciones quirúrgicas recientes. Las personas con enfermedades crónicas como hipertensión, enfermedades cardiacas, asma, etc. Deberán informarlo a la brevedad posible; dependiendo de las condiciones se asumirá si es capaz o no de realizar las actividades.

 

¿Cuál es su política de cancelación y reembolso ?

Para cancelaciones debes llamarnos por lo menos con 3 días de anticipación a tu actividad programada. En caso de no presentarte a tu actividad, no se realizan reembolsos.

 

 

¿Se realizan las actividades aun con mal clima?

Realizamos las actividades aún bajo la lluvia y otras condiciones climáticas. En caso de que el clima se considere inseguro por alguna razón, las actividades se cambiarán de fecha u horario. Te avisaremos con debida anticipación.

¿Hay señal de celular e internet?

Dentro de nuestras instalaciones no contamos con servicio Wi-Fi.  Las señales de telefonía celular si  están disponibles.

¿Abren todo el año?

Operamos los 365 días del año previa reservación, algunas fechas quedan sujetas a disponibilidad y mínimos operativos.

 

¿Aceptan mascotas?

Solo perros y por respeto a los demás sugerimos que tomes las medidas adecuadas para que se mantenga atendido, sin causar daños y asumas cualquier responsabilidad.

¿Es necesario que lleve a la actividad algún comprobante?

Dependiendo del método de reservación serán los requisitos que se te pedirán, durante tu reservación se detallara esto.